A pesar de lo caro que está el billete de tren Madrid-Lleida, unos 130€ ida y vuelta, últimamente tengo que practicar el verbo “ave” ya que voy con más frecuencia a mi ciudad natal.

La cuestión es que el viaje se hace ameno, ya sea por estar viendo la película (si se estropea el DVD te devuelven el 15% del trayecto), por ojear/leer la revista mensual Paisajes, o simplemente por trabajar un poco con el portátil. Todo ello durante las 2:10 horas que dura el viaje.

Algo muy destacable son los/las asistentes de abordo, todos/as encantadores y muy amables. ¡Buen trabajo!

La inexistencia de bonos de viaje para este tipo de trayectos hacen que el viaje sea irremediablemente CARO, como ejemplo, este mes ya he gastado casi unos 500€ en simplemente 4 viajes. Una PASTA!

La web tampoco es lo mas usable (lease http://www.nosolousabilidad.com/articulos/introduccion_usabilidad.htm) del mundo, quien la habrá diseñado? ¿Existirá un diseñador y un experto en interacción persona-ordenador en el equipo? Yo creo que no, así, que con parte de mi inversión en la empresa y con lo que cuesta el trayecto “Puente AVE” Madrid-Barcelona, creo que podrían permitirse un buen Ingeniero en diseño y desarrollo de software. Yo conozco un par de ellos, por si les interesa 😉

Saludos y gracias (aunque caras) por su servicio.